Climatización y Ventilación Frío Industrial Frío Industrial y Ventilación Climatización Frío Industrial Y Climatización Ventilación

En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares en Málaga y alrededores.

Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Algunos de nuestros clientes

0
2788

ASISTENCIAS URGENTES

0
855

CLIENTES

+
0
17

AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

Refrigeracion Industrial

Instalaciones

Todas las instalaciones que realizamos se ajustan a la normativa vigente, realizando una labor de asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestro departamento de ingeniería en el diseño de las mismas.

Frio industrial

Mantenimiento

Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.

service3

Atención 24h

En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.

17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización

Calidad y Medioambiente