Correctivo y Preventivo Mantenimientos Climatización y Ventilación Frío Industrial

Mantenimientos

En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares.

Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

El mantenimiento es vital para aumentar la vida útil de una instalación y MAXFRI es especialista en mantener instalaciones de todas sus líneas de negocio: FRÍO INDUSTRIAL, CLIMATIZACIÓN y VENTILACIÓN.

Actualizamos los libros de mantenimiento. La normativa actual dice que es de obligado cumplimiento que toda instalación frigorífica tenga su libro de mantenimiento tanto de actuaciones como el de control de fugas y que estos estén actualizados en todo momento y firmados por los profesionales que gestionan el mantenimiento de la instalación.

Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.

Adaptamos y actualizamos las instalaciones de frío con sistemas de control electrónico, Televis, Adap-kool, Scadas, etc. para el control y registro de temperaturas de dichas instalaciones y cumplir lo dispuesto en la ley vigente.

En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.

Este tipo de compromiso se plasma en:

  • Servicio de guardia de 24 H.
  • Contratos personalizados de Mantenimiento obligatorios.
    • Respuesta a avisos de averías de congelados: 4h
    • Respuesta a avisos de averías de Frescos: 6h

Además generamos informes de mantenimiento a petición de nuestros clientes para el control de incidencias.

Todas la información de las acciones que MAXFRI hace en las instalaciones, tanto técnicas como administrativas, están registradas e informatizadas para que en cualquier momento se pueda hacer un seguimiento del historial de la instalación y poder hacer un informe  del estado actual.

En MAXFRI impartimos cursos de formación y reciclaje para nuestros clientes. El objetivo es que los usuarios de las instalaciones conozcan su funcionamiento y con ello mejorar el rendimiento de las mismas.

TIPOS DE MANTENIMIENTO

Working oil pump in deserted district at sunset

Correctivo

El mantenimiento correctivo es uno de los aspectos más importantes que debe ofrecer toda empresa de instalación de sistemas de climatización. A través de este tipo de mantenimiento garantizamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes con la que buscamos favorecer el disfrute y la garantía de los servicios ofertados por nuestra empresa.

En MAXFRI, contamos con el mejor equipo de profesionales y equipos técnicos para poder atender cualquier tipo de reparación que requiera la avería. Si tiene algún tipo de problema con la instalación o le surge algún tipo de cuestión, no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio técnico atenderá todas sus dudas y solventaremos la avería en el menor tiempo posible.

Depositphotos_229293168_ds (Grande)

PREVENTIVO

A través del mantenimiento preventivo podemos llevar un exhaustivo control sobre el nivel de vida útil de los productos y controlar que sigan ofreciendo la máxima eficacia y seguridad, sin necesidad de experimentar una avería espontánea y tener que sufrir las consecuencias. Este mantenimiento nos permite ofrecer un mínimo de calidad a cada uno de nuestros clientes para que puedas disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin ningún tipo de incidencia.

Casi tan importante es elegir un equipo de calidad como llevar a cabo el correcto mantenimiento, para un uso prolongado en el tiempo. Nuestro equipo de profesionales controlará que todos los productos cumplan las condiciones adecuadas para ofrecer el máximo de calidad y esto es algo de gran valor para nuestros clientes.

Casi tan importante es elegir un equipo de calidad como llevar a cabo el correcto mantenimiento, para un uso y disfrute prolongado en el tiempo. Nuestro equipo de profesionales controlará que todos los productos cumplan las condiciones adecuadas para ofrecer el máximo de calidad por el que nuestros clientes confían en una empresa como la nuestra. Estamos a tu servicio para asesorarte en todas sus dudas.

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en Málaga. Prestamos un servicio de atención a nuestros clientes basado en el compromiso y la eficacia. Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de poder asesorarle en todas sus consultas.

 

+17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización