Empresa líder en su sector Instalaciones Climatización y Ventilación Frío Industrial

INSTALACIONES

Hay instalaciones que se llevan a cabo con un proyecto ya realizado que nos aporta el cliente pero en muchos casos es nuestro departamento de Ingeniería el que se encarga del mismo.

En este caso, nuestros ingenieros diseñan el proyecto de ejecución de la instalación. MAXFRI es líder en su sector principalmente por estar a la última en todas las novedades tecnológicas. Nuestros técnicos e ingenieros están en formación contínua de manera que puedan resolver cualquier incidencia ya sea en una instalación como en un mantenimiento.

Otro aspecto que nos diferencia es la calidad en los materiales que utilizamos. MAXFRI nunca escatima sus esfuerzos en usar los mejores materiales porque sabemos bien que una buena instalación se define por un buen diseño, una buena ejecución y la calidad de los materiales que se utilicen.

Pero si algo define a una empresa son las personas que cada día trabajan en ella y ese capital humano es lo que hace de MAXFRI una empresa líder en su sector. Por su compromiso y su formación contínua. Más de 40 técnicos que atienden e instalan para todos nuestros clientes.

Líneas de Negocio

FRÍO INDUSTRIAL

CLIMATIZACIÓN

Ventilación

Depositphotos_241102750_ds (Grande)

FRÍO INDUSTRIAL

Si buscas un equipo de profesionales que te proporcione el mejor servicio en frío industrial, sólo tienes que contactar con el equipo de MAXFRI. Avalados por más de 10 años de experiencia, proporcionamos un servicio de alta calidad y rendimiento, cuya base reside en el compromiso y confianza.Contamos con un equipo de especialistas en refrigeración o frío industrial que llevarán a cabo todo tipo de instalaciones en este ámbito de una forma muy profesional. Además, sólo trabajamos con marcas del mercado que han demostrado calidad y garantías a los mejores precios.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento sobre este tipo de servicios, no dudes en contactar con nosotros.

 

Depositphotos_9713129_ds (Grande)

CLIMATIZACIÓN

Desde MAXFRI queremos ayudarte a crear los ambientes más acogedores a través del mejor sistema de climatización. Aprovéchate de las mejores garantías a través de un servicio único.

Relájate y disfruta de las mejores temperaturas. Con nuestro equipo de profesionales no volverás a tener ningún tipo de preocupación.  Llevamos a cabo toda la instalación de los sistemas de climatización para que tú sólo te encargues de disfrutarlos.

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Prestamos un servicio de atención a nuestros clientes basado en el compromiso y la eficacia. Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de poder asesorarle en todas sus consultas.

 

Frio industrial y Aire Acondicionado

Ventilación

En MAXFRI desarrollamos y ejecutamos la instalación de ventilación en edificios de nueva construcción en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación con sistema de ventilación mecánica controlada, así como la ejecución de la ventilación y renovación requerida por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y extracción de garajes.

A la hora de desarrollar este tipo de instalaciones es de gran importancia contar con sistemas que permitan una adecuada renovación de aire y control de la humedad, para poder garantizar el disfrute de un aire totalmente limpio y de calidad. En MAXFRI buscamos ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes a través del compromiso y la eficacia. Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de poder atenderte.

 

+17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización

Algunos de nuestros clientes