Climatización y Ventilación Frío Industrial Frío Industrial y Ventilación Climatización Frío Industrial Y Climatización Ventilación

Nuestra empresa

Maxfri nace en Málaga en 2.002 con una meta claramente definida: ser un referente en el sector del Frio Industrial y la Climatización.
La profesionalidad, la constancia, la especialización y la calidad del servicio son los 4 valores principales sobre los que estriba la compañía, y sin duda estos valores le han aportado a lo largo de su trayectoria un carácter diferenciador respecto al resto de empresas del sector.
Maxfri ha crecido a lo largo de estos años comprometida con el medio ambiente y la eficiencia energética, y así lo demuestran los proyectos ejecutados a lo largo de todo el territorio español.
Practicamos una búsqueda activa de la mejora continua, y para ello que contamos con un equipo muy cualificado y especializado en las distintas áreas de la empresa.

Nuestra Misión

Visión

Como empresa nos marcamos un objetivo de compromiso con nuestros clientes, la excelencia.

Innovación

Mejorar día a día, la tecnología no se detiene, nosotros tampoco.

Historia

15 años en continua evolución nos han llevado a ser referente en el sector por nuestro equipo humano y metodología de trabajo.

Seguridad

Política de seguridad en instalaciones como en prevención de riesgos medioambientales.

Metodología

  • PROYECTO
  • INSTALACIONES
  • DIAGNÓSTICO
  • MANTENIMIENTO

Desarrollamos el proyecto a la medida de las necesidades de su empresa. Nuestros ingenieros estudian minuciosamente cada detalle para que la instalación sea perfecta. Un buen proyecto de ejecución define el éxito del proyecto en su totalidad.

Nuestro equipo de instaladores siguiendo el plan trazado por nuestros ingenieros realiza el montaje de la instalación, ya sea de frío industrial como climatización o ventilación.

Todas nuestras instalaciones pasan un riguroso control de calidad donde se comprueba el funcionamiento correcto de todos los sistemas.

Una gran instalación sin un buen mantenimiento está abocada al fracaso. Nuestro equipo de mantenimiento se encarga de que no surjan problemas. La prevención de averías es nuestra meta uno de nuestros puntos fuertes

Nuestros valores

  • CALIDAD y SEGURIDAD

    En nuestro sector la SEGURIDAD es vital para dar un servicio de la más alta CALIDAD. Todos nuestros técnicos e ingenieros están en continua renovación de conocimientos. Damos formaciones específicas para estar al día en todas las tecnologías con las que trabajamos.

  • CERTIFICACIONES

    MAXFRI tiene la Calidad y Seguridad reconocidas con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 que avalan la profesionalidad de nuestros equipos de trabajo. Nuestra metodología para desarrollar proyectos y nuestros sistemas de seguridad nos garantizan el mejor resultado.

  • RESPONSABILIDAD

    Como empresa sentimos una responsabilidad en la búsqueda de una mejora social, económica y medioambiental. Estamos comprometidos ética y moralmente cumpliendo todas las leyes y normativas que nos lleven a un bien común y que mejoren nuestro entorno y nuestra comunidad.

SEDES

MAXFRI se encuentra en fase de expansión nacional, dando servicio en todo el territorio desde nuestras sedes de Málaga, Madrid y Alicante

 

En Málaga se encuentra la sede central, concretamente en unas modernas instalaciones adquiridas recientemente ubicadas en el Polígono San Luis (C/ París, 3), que han sido inauguradas en julio de 2.019 y están dotadas con la última tecnología e innovaciones en construcción: acceso con control remoto, iluminación led, videovigilancia, fachada ventilada de grandes prestaciones térmicas, suelo en hormigón fratasado acabado alta calidad, etc.

Sede central

Málaga

Cuentan con más de 350 m2 de oficina, que incluyen 9 despachos, 2 salas de reuniones, sala de descanso y una amplia sala de formación con capacidad para 25 personas. El resto de las instalaciones está compuesto por un almacén de cerca de 600 m2 y zona de parking con unos aproximadamente 150 m2.

Sede

Madrid

La sede de Madrid se encuentra en Alcalá de Henares (C/ Juan Huarte de San Juan, 1). Se trata de unas instalaciones abiertas en junio de 2.018 y con unas dimensiones de 130 m2 repartidas entre oficinas y almacén.

Sede

Alicante

Desde nuestra sede ubicada en Callosa de Segura damos servicio a toda la zona Levante y comunidades limítrofes.

Consúltanos ahora

Todos los días de 19h a 08h
Sábados, domingos y festivos

Algunos de nuestros clientes