Climatización y Ventilación Frío Industrial Climatización y Ventilación Frío Industrial

Frío Industrial

En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares.

Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Sólo trabajamos con marcas del mercado que han demostrado calidad y garantías en la mejor relación calidad precio.

Si necesita asesoramiento a todos los niveles sobre frío industrial, no dude en contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso”

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento sobre este tipo de servicios, no dudes en contactar con nosotros.

En MAXFRI llevamos años llevando a cabo proyectos, asesorando, instalando y manteniendo sistemas de frío industrial. Nuestros clientes van desde la mayor cadena de supermercados a centros comerciales o pymes del sector de la alimentación. Podemos diferenciar dos ramas, la comercial como el canal HORECA y la rama industrial.

Damos servicio a empresas del sector de la hostelería como restaurantes, hoteles, pastelerías. En la rama comercial hacemos instalaciones y mantenimientos de máquinas compactas, equipos partidos, mobiliario refrigerado, islas o armarios. Buscando siempre la mejor solución y la que se ajuste a las necesidades de cada cliente. El asesoramiento de nuestros especialistas es uno de nuestros principales valores y es la base para mantener una buena relación con el cliente.

En la rama industrial nuestros clientes se encuentran en el sector agroalimentario. Diseñamos e instalamos naves con cámaras frigoríficas para almacenamiento de productos alimenticios. Industria cárnica o pesquera e empresas de logística que se encargan del traslado y distribución de los diferentes productos que deben de mantener unas condiciones de temperatura ideales para su conservación.

Dentro de esta línea de negocio dentro de la empresa ofrecemos servicios de diseño de proyectos, instalaciones y mantenimiento de las mismas en sus diferentes variantes.

Metodología de trabajo

1

1º Proyecto

Detalles del proceso

2

2º Instalación

Detalles del proceso

3

3º Certificación

Detalles del proceso.

4

4º Mantenimiento

Detalles del proceso

Refrigeracion Industrial

Instalaciones

Todas las instalaciones que realizamos se ajustan a la normativa vigente, realizando una labor de asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestro departamento de ingeniería en el diseño de las mismas.

Frio industrial

Mantenimiento

Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.

Depositphotos_229293168_ds (Grande)

Atención 24h

En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.

Últimos Proyectos

Nuestras Garantía

Experiencia

El mejor equipo, capaz de asesorar, diseñar, instalar y mantener cualquier sistema de frío industrial optimizando los costes para nuestros clientes.

24 H

Atendemos averías de urgencia para frío industrial todos los días de 19h a 08h. Sábados, Domingos y festivos.

661 820 391

LA CALIDAD

Implantamos y certificamos nuestro sistema integrado de gestión según normas

ISO9001 e ISO14000

+17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización