Frío Industrial y Ventilación Climatización Frío Industrial y Ventilación Climatización

Climatización

En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares.

Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestro amplio equipo de trabajo nos permite dar servicios tanto para grandes superficies y centros comerciales como a pequeños comercios. Tenemos capacidad para poder dar soporte a todo tipo de instalaciones en climatización. Trabajamos todas las áreas que engloba la climatización,

Sistemas VRV (Volumen de Regulación Variable). Sistema de climatización centralizado que se distribuye por todas las estancias si hablamos de viviendas o las distintas zonas en otro tipo de instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas como Mitsubishi, Daikin, Fujitsu,…

Sistemas de Refrigeración por Agua. Para los casos en los que se necesita instalar este tipo de sistemas donde una central térmica enfría o calienta el agua. Luego se distribuye por una serie de tuberías y bombas hasta llegar a los elementos terminales que extraen el frío o el calor del agua. Podrían ser climatizadores o suelos radiantes.

Equipos compactos conocidos como rooftop que son unidades de aire acondicionado de tejado. Son sistemas económicos pero muy eficaces para espacios de tamaño mediano o grande. Tienen opciones de refrigeración, calefacción o de ventilación lo que los hace muy versátiles.

Para estos y otros sistemas nuestros técnicos están altamente cualificados para la instalación y mantenimiento de cualquier sistema de climatización

Metodología de trabajo

1

1º Proyecto

Detalles del proceso

2

2º Instalación

Detalles del proceso

3

3º Certificación

Detalles del proceso.

4

4º Mantenimiento

Detalles del proceso

Refrigeracion Industrial

Instalaciones

Todas las instalaciones que realizamos se ajustan a la normativa vigente, realizando una labor de asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestro departamento de ingeniería en el diseño de las mismas.

Frio industrial

Mantenimiento

Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.

Depositphotos_229293168_ds (Grande)

Atención 24h

En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.

Últimos Proyectos

Nuestras Garantía

Experiencia

El mejor equipo, capaz de asesorar, diseñar, instalar y mantener cualquier sistema de climatización optimizando los costes para nuestros clientes.

24 H

Más de 40 técnicos para dar servicio a todos nuestros clientes de climatización.

661 820 391

LA CALIDAD

Implantamos y certificamos nuestro sistema integrado de gestión según normas

ISO9001 e ISO14000

+17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización