Climatización y Ventilación Frío Industrial Frío Industrial y Ventilación Climatización Frío Industrial Y Climatización Ventilación

AVERÍAS 24H

En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares en Málaga y alrededores.

Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.

En nuestros contratos de mantenimiento incluimos sin coste adicional el acceder a la atención de averías 24h 365 días al año. Un servicio de vital importancia para empresas que almacenan productos en cámara frigorífica y que deben conservar una temperatura para que éstos no se pongan en mal estado.

Tenemos el compromiso de atender las averías de frío industrial para alimentos congelados en un máximo de 4h y 6h para alimentos frescos. Un equipo de técnicos para emergencias siempre está disponible de 19h a 08h. Sábados, Domingos y festivos para resolver cualquier problema que surja. El teléfono de atención para averías 24h es el 661 820 391

Este tipo de compromiso de plasma en:

  • Servicio de guardia de 24 H.
  • Contratos personalizados de Mantenimiento obligatorios.
    • Respuesta a avisos de averías de congelados: 4h
    • Respuesta a avisos de averías de Frescos: 6h

Además generamos informes de mantenimiento a petición de nuestros clientes para el control de incidencias.

Todas la información de las acciones que MAXFRI hace en las instalaciones, tanto técnicas como administrativas, están registradas e informatizadas para que en cualquier momento se pueda hacer un seguimiento del historial de la instalación y poder hacer un informe  del estado actual.

En MAXFRI impartimos cursos de formación y reciclaje para nuestros clientes. El objetivo es que los usuarios de las instalaciones conozcan su funcionamiento y con ello mejorar el rendimiento de las mismas.

Testimonios

+17 años de experiencia en Frio Industrial y la Climatización

Algunos de nuestros clientes