MANTENIMIENTO

El servicio de mantenimiento comprende:

  • Mantenimiento Preventivo (Revisiones)
  • Mantenimiento Correctivo (Averías)

Dada la cantidad de normativa referente a las instalaciones de climatización y de refrigeración que están en vigor, estamos en constante actualización y reciclaje de las mismas, para estar al día y así poder dar el mejor asesoramiento a los clientes sobre las mejoras, adaptaciones que han de realizar y documentación necesaria para evitar las sanciones contempladas en dichas normativas ya en vigor.

Actualizamos los libros de mantenimiento. La normativa actual dice que es de obligo cumplimiento que toda instalación frigorífica tenga su libro de mantenimiento tanto de actuaciones como el de control de fugas y que estos estén actualizados en todo momento y firmado por los profesionales que gestionen el mantenimiento de la instalación.

Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.

Adaptamos y actualizamos las instalaciones de frio con sistemas de control electrónico, Televis, Adap-kool, Scadas, etc. para el control y registro de temperaturas de dichas instalaciones y cumplir lo dispuesto en la ley vigente.

En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.

Este tipo de compromiso de plasma en:

  • Servicio de guardia de 24 H.
  • Contratos personalizados de Mantenimiento obligatorios.
    • Respuesta a avisos de averías de congelados: 4h
    • Respuesta a avisos de averías de Frescos: 6h

Además generamos informes de mantenimiento a petición de nuestros clientes para el control de incidencias.

Todas la información de las acciones que MAXFRI hace en las instalaciones, tanto técnicas como administrativas, están registradas e informatizadas para que en cualquier momento se pueda hacer un seguimiento del historial de la instalación y poder hacer un informe  del estado actual.

En MAXFRI impartimos cursos de formación y reciclaje para nuestros clientes. El objetivo es que los usuarios de las instalaciones conozcan su funcionamiento y con ello mejorar el rendimiento de las mismas.